Promoción Escapada Yozakura Graf Von Faber Castell

626,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3-10 día(s)

Descripción

Lote “Escapada Yozakura”
Por la compra los siguientes artículos Guilloche Yozakura: 1 pluma estilográfica, 1 bolígrafo, 1 tintero, 3 lápices Guilloche y 1 cuaderno DIN A5, recibirá GRATIS 1 noche con desayuno para 2 personas entre una selección de hoteles Ruralka. El lote incluye las condiciones de la promoción y una guía de hoteles Ruralka.

Validez
1 año a partir de fecha de compra, para cualquier temporada, hasta fin de existencias. La escapada Ruralka está valorada en 130,-€.


Para más información, consulte: ruralka.com/es/promocion/escapadayozakura
Directorio de tiendas con la promoción “Escapada Yozakura”


Hanami en japonés significa «contemplar a las flores», y hace referencia a un acontecimiento especial que sucede en primavera, que es la temporada del florecimiento de los cerezos. Los japoneses se reúnen siguiendo la tradición desde el mes de marzo hasta finales de mayo para comer, beber y contemplar juntos este magnífico espectáculo (normalmente después del trabajo). En el llamado yozakura («festival nocturno de las flores del cerezo») los cerezos se iluminan, haciendo que sus flores de color rosa claro, brillen contrastando con el oscuro cielo de la noche. Es un magnífico espectáculo que celebra la belleza y la fugacidad de la vida.

Inspirada en la magia de este ritual nocturno de primavera, la nueva serie Guilloche Graf von Faber-Castell incluye un suave tono rosa. Los útiles de escritura y los accesorios para el lugar de trabajo son un homenaje a la primavera y también demuestran que los delicados tonos rosa son siempre bienvenidos, incluso en esta temporada.